Se acerca el evento líder de marketing digital




La Universidad del Rosario trae dos días para aprender, hacer negocios y conectarse con los mejores emprendedores y marketeros.

El WebCongress es un evento en el que los asistentes podrán acceder a ciclos de conferencias únicas en el país, a contenido y material de aprendizaje exclusivo y a una red de negocios compuesta por 2000 asistentes con los que se puede interactuar y consolidar nuevos proyectos.

En el evento que se realizará durante el 18 y 19 de octubre en la Sede del Emprendimiento y la Innovación participarán importantes figuras del marketing digital como Natalia Vargas, head of marketing de Mercado Libre – Bogotá; Yesenia Valencia, gerente de Smartfilms – Bogotá; Giovanni Stella, country manager de Google – Bogotá; Gaurav Nihalani, digital marketing manager de Linkedin – San Francisco; y Charles Webb, chef y food influencer.

Al WebCongress asistirán 280 medios y periodistas, 230 agencias digitales y proveedores, 200 emprendedores y 150 profesionales TIC.

La entrada del evento es el Academy Pass, con el que se puede asistir a todas las conferencias internacionales, talleres prácticos, a la muestra comercial, la zona gastronómica y a las diferentes actividades del Festival. Tiene un valor de $1.066.577

Para asistir, debe registrarse aquí. Además, puede seguir todo el evento a través de Facebook, Instagram y YouTube.

 

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta