Revolución 4.0 y la ciberseguridad son noticia en URosario




La Universidad del Rosario invita a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de diferentes áreas a participar en el Foro Revolución 4.0 y la ciberseguridad: retos y oportunidades que se llevará a cabo durante el 13 y el 14 de noviembre en el Auditorio Jockey (Cra. 6 # 15-18).

Este evento se genera bajo un contexto en el que la transformación digital hace parte de la vida diaria, por eso este espacio busca abordar diferentes problemáticas sobre la protección de datos, los datos abiertos, la seguridad digital y las tecnologías emergentes.

El foro promete consolidarse como un espacio en el que los asistentes aprendan las mejores prácticas adoptadas por otros países e instituciones a propósito de la ciberseguridad y las comunicaciones digitales.

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de ciclos de conferencias y charlas con invitados nacionales e internacionales que a lo largo de sus trayectorias se han enfocado en estudiar y trabajar entorno a estas problemáticas. Algunos de ellos son Martha Liliana Sánchez Lozano, asesora nacional de seguridad digital; Juanita Rodríguez, ex viceministra de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Carlos Ávila, jefe de seguridad en ElevenPaths; y Juan G. Corvalán, Director del Laboratorio de Inteligencia Artificial Aplicada de la Universidad de Buenos Aires.

Estas son las tarifas y fechas de registro para el evento:

Antes del 29 de octubre: $544.000 COP

Antes del 12 de noviembre: $680.000 COP

 

La inscripción puede hacerse aquí

Redacción Leidy Pimienta

@LeidyPimienta