Las empresas son las protagonistas en este evento rosarista




La inteligencia artificial no es un asunto de ciencia ficción ni exclusivo para ingenieros. Por eso la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y El Club El Nogal se unen para realizar la tercera visión del Networking Empresarial Club El Nogal.

Este evento tendrá como tema central las empresas en la era digital y se realizará durante el 9 y 10 de octubre. El objetivo es que los asistentes descubran formas de potencializar sus negocios por medio del uso de herramientas como  machine learning, big data, Internet of things o predictive analytics.

Las empresas pueden participar de este evento sin importar su tamaño o tipo de negocio. Lo que se busca mostrar es que las herramientas digitales ayudan a las empresas en asuntos como la toma de decisiones, los pronósticos de ventas, la optimización de procesos y la detección de fraudes.

Algunos de los invitados a este Networking son Clara Durodié, Estratega tecnológica especializada en Inteligencia Artificial aplicada; Lital Marom, fundadora de UNFOLD Media Group y The Academy of Tomorrow; Raúl Katz, consultor de telecomunicación internacional; Donnie SC Lygonis, estratega de innovación y mentor de negocios; y Adam Greenwood, CEO de Greenwood Campbell.

Esta es la información sobre las inscripciones y su valor:

Valor inscripción  (Conferencias + Conversatorios)

Para ejecutivos de empresas socias,
socios en general  y comunidad Rosarista:

Hasta 25 años: $265.000 + IVA

De 26 años en adelante: $380.000 + IVA

Invitados: $480.000 + IVA

 

Se puede registrar aquí

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta