Regresan ‘Los Elefantes’ con la liga SkaOrdinaria


Con su estilo irreverente, genuino y sonando bien fuerte, vuelve al ruedo musical la banda de Ska bogotano, Los Elefantes, quienes nos presentan su nuevo disco, ‘Capitán Latinoamérica’. Un disco que inicia sonando como un clásico jingle de caricaturas de superhéroes, y que le da paso, a su sonado single ‘Perro’ y canciones que le gritan al desamor y al dolor. Es un álbum fácil de digerir, con trompetas bien marcadas que enaltecen la esencia del Ska. Recordemos que estos bogotanos ya cuentan con 24 años de carrera, cinco trabajaos discográficos gran circuito nacional y considerados banda insignia del género, en Colombia y Latinoamérica.

Será el próximo cuatro de agosto cuando realizarán por lo alto junto a las bandas Inspector de México y Desorden Público de Venezuela, en el  Teatro Royal Center de Bogotá, el lanzamiento oficial de este muy buen álbum.

“Este trabajo lo queremos lanzar mejor que nunca. Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de éste un fiestón inolvidable”, así lo cuenta en su dossier de prensa la banda.

Los Elefantes están muy bien posicionados  en plataformas digitales como Spotify, con canciones como, ‘Al Huateque’ y ‘Borrachera de tristeza’. Una agrupación que siempre permanece fiel a su estilo de banda gran formato, evocando los ritmos Danzón, Cumbia, Mambo y Boogaloo que sonaban durante las décadas de los años 30s, 40s y 50s.

La producción de ‘Capitán Latinoamérica’ se llevó a cabo en los Tigo Music Studios Audiovision de la ciudad de Bogotá, grabado y mezclado por Mauricio Cano, ganador de varios premios Grammy , uno de ellos con Gozo Poderoso – Aterciopelados, 2001.

Para mayor información de Los Elefantes y su concierto de “La Liga Skaordinaria” no duden en seguirlos a través de sus ya conocidas redes sociales @Loselefantesska en Facebook, Twitter, Instagram y en su canal de YouTube.

Redacción: Cristian Camilo Ibargüen Duque

@Cibarguendu

reflexión sobre “Regresan ‘Los Elefantes’ con la liga SkaOrdinaria”

Debe loguearse para comentar.