Prepara tus sentidos para una “Noche sensorial”


Dentro de una onda rítmica que evoca la época disco y bajo un entorno sonoro alternativo, el artista bogotano  ‘Esteman’ presenta su single ‘Noche Sensorial’, canción que le hace antesala a su próximo trabajo discográfico, y que viene acompañado de un video musical, dirigido por Daniel Acosta y cuya trama describe el amor libre.

El artista de rock folk, tras haber sido dos veces nominado a los Grammy latino, por su reconocido trabajo en sus dos primeras producciones, busca con este nuevo álbum abrirse un poco más desde su identidad de género, de esta forma, las letras del tercer álbum serán mucho más abiertas y sinceras en un mundo que pese a la aceptación, aún sostiene resquemores y tabúes. Esto dice el Artista en su boletín de prensa oficial.

“Cuando escribía mis primeras canciones, ya era un hombre abiertamente gay con mi familia, amigos y quienes me rodeaban. Siempre tuve la fortuna de contar con personas a mí alrededor de las que recibí solo amor y apoyo respecto a mi orientación sexual. La música, el baile y los escenarios se convirtieron en mis principales herramientas para expresarme y liberar todo eso que me generaba cuestionamientos, inquietudes internas y diferentes emociones”

Con una repercusión de éxitos en Latinoamérica y  Estados Unidos, ‘Esteman’ , ya cuenta con Disco de Oro por sus ventas, así como otro galardón que exalta a uno de sus vídeoclip. De esta manera el cantante, regresa para consolidarse como uno de los artistas Pop alternativos de latinoamerica.

No dejen de seguir a este gran representante sonoro, a través de las plataformas Spotify, Deezer, Itunes, Vevo, Youtube  y Google Play así como también en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram.

Redacción: Cristian Camilo Ibargüen

@cibarguendu

 

reflexión sobre “Prepara tus sentidos para una “Noche sensorial””

Debe loguearse para comentar.