Paula Van Hissenhoven nos cuenta quién es


Ella es una cantautora colombiana de pop alternativo que desde septiembre del 2017 inició su proyecto como solista con el lanzamiento de la canción When the music starts playing. Durante un año, la artista ha buscado consolidar su carrera en la escena del pop alternativo norteamericano y el indie latinoamericano, es por esto que el 25 de octubre lanzó su nuevo sencillo titulado Quién Soy.

Esta canción habla sobre el desamor y la resiliencia. Es una apuesta para que las personas logren reconocer su potencial y fortaleza para afrontar los malos ratos. En el video disponible en su canal de YouTube se puede ver a Paula Van Hissenhoven recorriendo diferentes locaciones y entablando una relación íntima con el público. Esta pieza visual fue producida por Cine Posible.

Paula Van Hissenhoven es profesional en música y en psicología, durante su trayectoria se ha destacado por trabajar en la composición de la banda sonora original de la película Mamá, la cual estuvo en festivales de Cine Internacionales, como el de Málaga, España y Sao Paulo, Brasil. Además, compuso un tema para el documental Learning to Fly.

La cantante también participó en Caótica Belleza (2016), la gira del artista pop latino colombiano, Esteman. En el 2017 fue elegida como tecladista y corista de la banda Aterciopelados y de allí, hasta lograr su objetivo de iniciar su carrera como solista.

Foto: Paula Van Hissenhoven

Para saber más sobre la artista visite sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta

reflexión sobre “Paula Van Hissenhoven nos cuenta quién es”

Debe loguearse para comentar.