Paula Arenas nos pide que le demos “Tiempo al Viento”


La cantante y compositora bogotana presenta su nuevo sencillo que además da paso a su nuevo álbum: Visceral. Se trata de una canción que invita a ser feliz y a vivir la libertad a partir del autoconocimiento a través de una mezcla pop con toques urbanos y de flamenco.

Esta canción es en compañía de la artista Diana Fuentes. Paula Arenas aseguró que Fuentes “es una cantante y compositora que admiro profundamente además de ser una gran amiga. Disfruté cada minuto haciendo esta colaboración por su buena energía, su alegría y porque hemos vivido experiencias similares que nos unen en esta canción”.

El tema que fue escrito por Paula Arenas, Raquel Sofía (cantante puertorriqueña), Juan Sebastián Naranjo, Jon Leone y Natalia Ramírez ya cuenta con un videoclip que fue grabado en un billar de Bogotá. Arenas afirma que “la historia del videoclip es acerca de dos amigas en una noche de chicas donde pueden ser ellas mismas y divertirse en un ambiente que no necesariamente es tan delicado y femenino”.

Toda la información sobre esta artista en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

 

reflexión sobre “Paula Arenas nos pide que le demos “Tiempo al Viento””

Debe loguearse para comentar.