Los Rolling Ruanas presentan su séptimo videoclip


El cuarteto bogotano presenta su nuevo trabajo audiovisual Sangre Caliente que fue producido y dirigido por CRACK, quien ha trabajado para artistas como Fonseca, Mitú y Juan Pablo Vega.

Este video fue rodado en la plaza de mercado Cobas, así como en algunas locaciones ubicadas entre el municipio de Tocancipá y la ciudad de Bogotá. El vídeo muestra un amplio juego de colores, una conexión con las tradiciones colombianas y una cuidadosa disposición de los elementos que no dejan nada al azar.

La historia detrás de esta pieza es la de una mujer andina que se cruza en la vida de Los Rolling Ruanas. El video fue lanzado hace poco, y ya cuenta con más de 15 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Este video ha llamado la atención del público porque mezcla el ambiente de las plazas de mercado colombianas con composiciones cinematográficas de los bosques de la sabana de Cundinamarca.

En este trabajo Los Rolling Ruanas se mantienen fieles a su estilo caracterizado por adoptar la música campesina de los Andes colombianos, la carranga y el rock, mientras visten la típica ruana que los ha acompañado en escenarios como Rock Al Parque.

No se pierda todas las actualizaciones de la agrupación en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta

 

reflexión sobre “Los Rolling Ruanas presentan su séptimo videoclip”

Debe loguearse para comentar.