La banda Instinto presenta “la distancia”


Esta banda bogotana de rock & Pop, conformada por voz, guitarra y batería, lleva más de 12 años trabajando y rockeando en la escena del rock nacional. Influenciados por grandes del género como: La Ley, Soda Stereo, Robi Draco Rosa y Radiohead; han conseguido un sonido auténtico que ha madurado a través de los años. Al principio hicieron el circuito de bares respectivo por localidades en la capital del país.  Y con perseverancia, pasión, talento y disciplina consiguieron en 2007 la nominación a los premios equinoccio en Uruguay con el EP Instinto Animal, de ahí surgieron grandes canciones que fueron ganando cancha dentro de sus seguidores.

Más tarde lanzaron ‘Tu nombre quedó atrás’, producida por el reconocido Luis Fernando Charry, el cual ha impulsado el rock en el país en todos sus escenarios. Una canción que marca un antes y un después en la banda dejando en evidencia la evolución y las ganas que tenían por comerse el mundo.

Ahora, nos traen su más reciente sencillo: ‘La Distancia’, con un lyrics vídeo grabado a las afueras de Bogotá, mostrando un increíble paisaje. Esta canción de corte power balad, nos cuenta como todo en compañía es mejor, si estamos con la persona, en definitiva, una declaración de amor muy imponente.

URosarioRadio siempre apoya al talento colombiano #SinPayola, felicita a El Instinto por esta nueva canción, Recuerden que los pueden seguir en Facebook  y Twitter.

Redacción: Luciana Rodríguez V.

reflexión sobre “La banda Instinto presenta “la distancia””

Debe loguearse para comentar.