INNA se convierte en el hit de fin de año con “Iguana”


Desde Rumania llega esta cantautora con una canción que fue estrenada en YouTube hace un par de días y ya supera los dos millones de reproducciones.

Este es el segundo sencillo que hace parte de su álbum en español YO, el cual será lanzado en el 2019.  El primer tema que se conoció sobre este trabajo fue RA y ya tiene más de 700 mil reproducciones en Spotify. Esta canción fue denominada por Billboard como Best Music Picks of the Week.

El vídeo de Iguana fue producido por Bogdan Paun y muestra a una mujer que se dirige hacia su amor perdido. Se trata de un mensaje de superación, resiliencia y empoderamiento.

INNA es reconocida por sus colaboraciones con J Balvin, Pitbull y Daddy Yankee. Ha sido portada de revistas como Forbes, ELLE, InStyle, Glamour, Cosmopolitan y Shape. Recientemente realizó una gira en Estados Unidos y México donde presentó el primer sencillo de su álbum.

YO es su sexto álbum de estudio luego de presentar Hot (2008), I Am the Club Rocker (2011), Party Never Ends (2013), INNA (2015), y Nirvana (2017). Respecto a su producción musical, la artista ha afirmado que algunas de sus influencias son Jessi J, Swedish House Mafia y Shakira.

Escucha las canciones más populares de INNA aquí:

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

reflexión sobre “INNA se convierte en el hit de fin de año con “Iguana””

Debe loguearse para comentar.