¡Estamos cansados!


El inconformismo del país se materializa con el nuevo material de la agrupación La Pestilencia. Más de 30 años de experiencia en la industria musical y vigencia en la escena rock y metal del país, los ubica como una banda de culto y referente en la historia del rock nacional. Este año presenta su séptimo trabajo discográfico: País de Titulares, clara protesta a la polarización, que no parece tener fin, en la que vive Colombia. Además de plasmar la malinterpretación de la información, decisiones en redes sociales y políticos que engañan año tras año es la característica de La Peste, protestar en contra de diversas problemáticas que enfrenta el país como es la violencia, la desesperanza, la frustración, entre otros.

En abril lanzaron el primer sencillo del álbum, Les Vale Huevo. En esta canción recogen el sentimiento de millones de colombianos cansados de la mala política, corrupción e instituciones que más de una vez se roban la primera página de los periódicos.

 

 

“Abramos los ojos Colombia: más de medio siglo y seguimos en las mismas”, es uno de los versos más poderosos de la canción cantado por el antioqueño Dilson Díaz, fundador y vocalista de La Pestilencia.

Es momento de que nuestras voces se oigan y que este tipo de protestas empapen a Colombia. Recuerden que pueden seguir a La Pestilencia, en sus redes sociales como @lapestilencia en Instagram, @La_Pestilencia en Twitter y su Fanpage en Facebook.

Redacción: Luciana Rodríguez

reflexión sobre “¡Estamos cansados!”

Debe loguearse para comentar.