El bogotano César Pinzón presenta “Cicatriz”


Con la colaboración de la inmensa artista, Pilar Cabrera, el cantautor presenta su segundo sencillo como solista. Una canción grabada entre Bogotá y Miami que muestra una nueva faceta de César Pinzón, pues es una muestra de su madurez técnica y conceptual

Cicatriz nació del despecho de dos hombres, pero creada como muestra de que el amor verdadero se relaciona con la libertad y con desear el bienestar para la otra persona bajo cualquier circunstancia. El tema invita a vivir con los recuerdos y a ser feliz con ellos.

Pinzón sostiene que desde la composición pensó en que la canción tenía que ser un dueto y que no podía ser una voz distinta a la de Cabrera.

Además de la canción, el artista lanzó un microdocumental disponible en su cana de YouTube en el que muestra todo el proceso de creación y la forma en que se vivió la grabación de este tema.

La formación del cantautor es mayormente empírica, sus influencias musicales son los boleros que escuchó desde la infancia, y su música está basada en ritmos de pop y reggae.

Toda la información sobre el artista se encuentra en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

reflexión sobre “El bogotano César Pinzón presenta “Cicatriz””

Debe loguearse para comentar.