El ‘Ayayay de Carlos Mendez’


Una exclamación tan latina con la que se expresan todo tipo de emociones, se convierte en la inspiración del cantante Panameño Carlos Méndez, quien nos muestra a través de su producción ‘Ayayay’ un compilado de 10 canciones que oscilan entre los estilos sonoros del bolero hasta el folclore panameño y que desde el 6 de julio se encuentra publicado en las principales plataformas digitales. La primera canción de dicho trabajo, es homónima al álbum en la cual hace colaboración de voz, la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverry.

Con un recorrido artístico que parte desde México y que en el 2007 le permite regresar a Panamá, para grabar ‘En casa’ en compañía del músico, también panameño, Carlos Iván Zuluaga proyectando su música hacía México, Bolivia y Costa Rica. En el año 2009 conoce a Tweety Gonzales, conocido ex tecladista y productor de Soda Stereo, con quien graban los LP:  ‘Depie’  y en el  2011  “Mar”.

Carlos Méndez es un joven músico panameño, de gran talento e ilimitadas posibilidades.”  Rubén Blades

En la actual producción musical participaron Eblis Álvarez de Los Pirañas y Meridian Brothers, Juanita Carvajal, Pedro Rovetto (Superlitio), entre otros músicos; a su vez, al disco se adiciona el trabajo del reconocido Productor Héctor Castillo quien también ha hecho discos para David Bowie, Bjork, Beck, Lou Reed, Rogert Waters entre muchos más.

reflexión sobre “El ‘Ayayay de Carlos Mendez’”

Debe loguearse para comentar.