Desde Chile llegan los sonidos de ‘Moral Distraída’


El grupo chileno Moral Distraída nació en 2010 y rápidamente se ha posicionado como una de las bandas con mayor proyección internacional del país más angosto de América Latina.

Foto: Moral Distraída

Hace unas semanas, la agrupación lanzó su más reciente disco titulado Qué cosa es el amor. Este es su segundo trabajo discográfico y contiene 13 canciones que resaltan por la mezcla de géneros musicales como la salsa, el merengue, la timba y el reggaetón. Moral Distraída afirma que el propósito de hacer esta fusión de géneros es “renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile”.

El grupo está compuesto por 10 integrantes –Camilo Zicavo, Amaru López, Wall-E Funk, Javier Ramos, Abel Zicavo, Guille Scherping, Mauro Campos, Seba Abraham, Nikos Alvear y Peter Contreras– que durante sus presentaciones resaltan la apariencia urbana y ponen a bailar al público al mejor ritmo tropical.

Una de las canciones más sobresalientes del más reciente trabajo de esta agrupación es Orgullo. Se trata de un mensaje de amor y positivismo para todos aquellos que atraviesan adversidades. La canción es una referencia directa al apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y es una muestra de que a través de ritmos bailables es posible apoyar diferentes causas sociales.

En este álbum Moral Distraída hace un recorrido por diferentes facetas del amor al tiempo que muestra la influencia musical que tiene cada uno de los integrantes del grupo, así como sus historias familiares y personales.

Recuerde seguir a la agrupación en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para estar al tanto de sus últimos lanzamientos.

Aquí puede escuchar el álbum completo.

 

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta

reflexión sobre “Desde Chile llegan los sonidos de ‘Moral Distraída’”

Debe loguearse para comentar.