“Dejaré de hablar” un lanzamiento que dan bastantes ganas de escuchar


Con un estilo bastante Retro Pop, José Mrochek, vocalista principal de Aviónica, fue seleccionado por Spotify como embajador en cuanto a la Música Boliviana con su propio playlist (espacio también ocupado por emblemáticos artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Jorge Drexler, Fonsi, entre otros) entra a nuestras ondas virtuales  con su nuevo lanzamiento Dejaré de hablaruna canción escrita completamente por Mrochek.

El tema que aunque posee la nostalgia de un amor que se va y que probablemente no es tan fácil de olvidar, no deja de ser atractivo, resaltándose además, su videoclip, el cual destaca por su versatilidad visual, que en contraste del título del tema, da bastante para elogiar y hablar.

Precedidos de una muy buena aceptación dentro del mercado musical de México, Chile, Estados Unidos, Bolivia y por supuesto Colombia, Aviónica estará de gira en su país originario durante junio. (Ver: Fechas de Gira)

Invitamos a seguir a Aviónica a través de sus redes sociales:  avionicamusica en Instagram; @avionicamusica en Twitter y @avionicamusica en Facebook.

Redactado por: Cristian Camilo Ibargüen Duque  @cibarguendu

reflexión sobre ““Dejaré de hablar” un lanzamiento que dan bastantes ganas de escuchar”

Debe loguearse para comentar.