Cepeda y Yatra, el dueto mágico del momento


Dos de los artistas musicales colombianos más sonados en Colombia son Andrés Cépeda y Sebastian Yatra, los mismos que han sido la sensación como jurados del reality ‘La Voz Kids Colombia’ y una vez más se reunieron, para grabar un single juntos.

 “Magia” es una canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y bajo la unión Cepeda-Yatra,  nos permite percibir esos cariños inocentes que en su momento nos hicieron creer en el amor por primera vez. Su videoclip nos muestra una relación de niños que  intentan romper ciertas reglas y por las cuales muchos tuvimos que pasar. El guión fue realizado por Felipe Bohórquez y la dirección por Felipe Martínez, destacado director de cine, la producción estuvo a cargo de Madlove.

Además, el estilo sonoro no se aleja de lo que conocemos de ambos cantantes, una unión romántica con un estilo urbano que sin duda volverá a ser un éxito, tal como lo fue “Te voy amar” canción realizada por el cantante bogotano, quien contó con las colaboración de los artistas Cali y El Dandee y que en una de las presentaciones de ‘La Voz Kids’ interpretó con Yatra.

El tema que fue lanzado el pasado 24 de agosto, ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en Youtube, así mismo, no cabe duda que también será un éxito sonoro en las plataformas digitales en donde artistas como Sebastian Yatra viene marcando records, razón por la cual en el 2017 fue nominado a los Grammy latino en las categorías: “Mejor nuevo artista” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” cifra no alejada de Andrés Cepeda, quien por ser todo un referente musical y con una extensa y versátil carrera musical, fue ganador del Grammy latino en el año 2013 dentro de la categoría “Mejor álbum Pop Tradicional” y Disco de platino por “Lo Mejor que hay en mi Vida”.

A puertas del álbum número 13 de Andrés Cepeda, “Magia” es el segundo corte del trabajo que será estrenado a inicios del 2019 y que de acuerdo al artista, estará cargado de muchas sorpresas, invitando a sus seguidores a sugerir nombres a su nuevo disco.

reflexión sobre “Cepeda y Yatra, el dueto mágico del momento”

Debe loguearse para comentar.