Alfonso Espriella presenta ‘El tiempo no sana’


El músico colombiano continúa dando sorpresas musicales de lo que contendrá su nuevo disco, Todo empieza ahora. Tras canciones como ‘El camino’ y ‘Altares’. Espriella lanza su tercer single titulado ‘El tiempo no sana’.

Una canción que como afirma el propio cantante es un sentir “Porque nuestras heridas no se las podemos dejar solo al tiempo; hay que vivirlas y atravesarlas con los ojos abiertos para poder crecer”.

Uno de los solistas de rock alternativo más destacado de la escena nacional sigue consolidando su talento a través de canciones que circulan lo rítmico y lo anacrónico. Su proyecto es respetado y valorado en el rock nacional, ya que Espriella es el compositor, arreglista, productor, multi-instrumentalista, community manager, vendedor de discos, chofer y líder de su propio proyecto. Lo hace todo y lo hace muy bien. Varias veces la tarima de Rock al Parque lo ha visto desplegar su furia rockera y ha tenido el honor de ser telonero de artistas de la talla de Draco Rosa, Slash, Fito Paez y Cafe Tacuba.

‘Poncho’ Espriella, como lo llaman sus amigos, tiene una manera profunda de escribir, la cual de la mano de la intensidad emotiva de su música, busca llegar al interior de las personas para generar emociones, sensaciones, reflexiones y al ser humano. Con su música y letras busca tocar, trascender y abrir nuevos canales de experiencia y de conciencia.
Mientras llega el álbum, seguimos disfrutando de su más reciente single el cual revalida el camino artístico de una de las propuestas con mayor carácter en la escena alternativa nacional.

reflexión sobre “Alfonso Espriella presenta ‘El tiempo no sana’”

  • Sebastián Ríos
    Ago 28 2017

    Poncho siempre haciendo buen rock nacional¡¡

  • Edgar Mauricio Vargas Gutiérrez
    May 23 2017

    Muy bueno e artículo.

  • May 15 2017

    Muy bien, la pagina en buena...

Debe loguearse para comentar.