A grandes pasos continua la “Reconstrucción” de Soy Emilia


Soy Emilia es el proyecto musical de la bajista, cantante y compositora colombiana Juanita Carvajal. A lo largo del 2018 nos ha presentado su álbum Reconstrucción compuesto por ocho canciones. El primer lanzamiento fue Hasta que salga el sol y el segundo Cactux; ahora la artista presenta Extranjera, un tema en colaboración con el productor y compositor costarricense Javier Arce.

Foto: Soy Emilia

La primera gran presentación de este tercer sencillo fue en el Festival Contra Corriente en Bogotá, el cual fue organizado por la agrupación colombiana Telebit.

Extranjera se caracteriza por hacer uso de diferentes instrumentos, loops armónicos y beats bailables. Esta es la primera colaboración del álbum y aunque estará disponible en Spotify a partir del 23 de noviembre, Carvajal ha asegurado que se trata de una canción que “entona el himno de un transeúnte al andar, el sentimiento de libertad y desapego del territorio enmarcado por las fronteras, las etiquetas que definen formas y el derecho irrefutable de evitar juzgar o ser juzgado”. La artista promete que la canción envuelve al público a través de frases como “no soy de aquí, no soy de allá, soy lucero del andar”.

Foto: Soy Emilia

Soy Emilia estará promocionando este sencillo en México a partir del 23 de noviembre.

Para guardar automáticamente Extranjera en su biblioteca de Spotify el día del lanzamiento haga clic aquí.

Recuerde seguir a Soy Emilia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

reflexión sobre “A grandes pasos continua la “Reconstrucción” de Soy Emilia”

Debe loguearse para comentar.