VIVA FEST E-MUSIC




El próximo 12 de octubre en Bogotá y 13 en Medellín, llega un festival con mucha música electrónica, de la cual podrá disfrutar el público amante de las consolas y de los beats, teniendo como su máxima figura a Steven Hiroyuki Aoki mejor conocido dentro del género como Steve Aoki, DJ y productor estadounidense de EDM, quien actualmente se encuentra entre los 10 mejores DJ del planeta.

El evento creado en el 2017 por Amnesia Electronic y Tu Zona Ticket, se realizó en Cali durante el mes de abril, en el Centro de Eventos Valle del pacifico. En aquella primera versión la organización contó dentro de su planta técnica con 2 stages (Main Stage – Underground Stage) y en cuanto al cartel musical, tuvo a figuras destacadas como: Steve Aoki – Patrick Pizzorni – Wagner – John Acquaviva – Dosem – Andy Martin – Alx – Marcos Noel – Tons.

En cuanto a la segunda edición el festival la marca VIVA FEST E-MUSIC alcanzó mayor fuerza y reconocimiento, de tal manera que se invitó al dúo #1 del mundo “DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE” artistas con los que se arribó a ciudades Barranquilla y Bogotá.

Lugar de realización en Bogotá: Centro De Eventos Autopista Norte

Fecha: 12 de octubre

Zona Palcos – Zona Confort – BOX – VIP

Parqueadero Privado

Lugar de realización en Medellín: City Hall – El Rodeo

Fecha: 13 de octubre

Zona Palcos – Zona Box – VIP

Parqueadero Privado

Zona Palcos – Zona Confort – BOX – VIP

Parqueadero Privado

 

BOLETERÍA:

 7436444

@tuzonaticket

www.tuzonaticket.com

ORGANIZA:

@amnesiacali @fondalachismosa @latribubaila @eventosone @alealvarezcomunicaciones

reflexión sobre “VIVA FEST E-MUSIC”

Debe loguearse para comentar.