Tu cuerpo es el lienzo en el Tattoo Music Fest 2018




Llega el parche artístico y cultural más entretenido de la primera mitad del año.

17 y 18 de febrero en la gran carpa Américas de Corferias en Bogotá, se darán cita 150 tatuadores de todas las esquinas del país y del planeta, para el festival de tatuajes más grande de Colombia.

Pero si usted es de los que le teme a las agujas o aún no decide que pintarse, el  Tattoo Music Fest le tiene toda una oferta de skateboarding, MMA y graffitti. Además de un cartel musical con más de 10 bandas entre nacionales e internacionales, dentro de las que se cuentan: las bandas mexicanas Here Comes the Kraken y Los viejos, la banda ecuatoriana Oponente Interno, y respondiendo a la cuota nacional, La orquesta la 33, Salidos de la Cripta, La Muergana, entre otros.

Se realizarán diferentes competencias para coronar al mejor en cada estilo, pero el broche de oro está a cargo del Ink Challenger, donde se retan dos tatuadores quienes compiten en un tiempo determinado por quien hace el mejor tatuaje en un diseño libre pero en un estilo especifico.

Así que agéndese porque este parche está imperdible. Anote horarios, arme combo y asista a la fiesta de la tinta, la música y los deportes extremos en su cuarta versión.

Para mayor información consulta Facebook o comunícate a tattoomusicfest@gmail.com

 

 

 

reflexión sobre “Tu cuerpo es el lienzo en el Tattoo Music Fest 2018”

Debe loguearse para comentar.