Transformers arriban a Bogotá




Del 26 de agosto al 23 de septiembre podrá apreciar de una parte de la colección Transformer en su tamaño original, gracias a la multinacional Hasbro, quienes con una gran logística iniciaron una gira mundial dentro de la cual Colombia no podía faltar y cuyo punto de exposición durante esta temporada será el Centro Comercial Unicentro Bogotá (AV. 15 NO. 124-30).

Dos de los principales personajes más destacados son Optimus Prime y y Bumblebee (del cual se encuentra la película en cartelera), con un tamaño de 4.5 metros de alto, así como la de Grimlock, la cual mide 5 metros de alto y 10 de ancho, dichas figuras son realizadas a escala, tal y como se verían dentro de su tamaño real en el aspecto cinematográfico, razón por la cual, también están hechos con partes de autos reales. Adicional a esto, los asistentes también podrán disfrutar de 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y fichas informativas.

Transformers Animatronics es una exhibición única que está pensada para el disfrute de grandes y chicos. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos a sus personajes favoritos de la saga de Transformers” comenta Diana Leal, Country Manager de Hasbro en Colombia.

La marca Transformer lleva siendo un icono de mercadeo desde 1982 cuando Hasbro   le compró los derechos autor por completo a las marcas de juguetes japoneses Diaclone y Microman, de Takara Tomy. Luego pasaron al celuloide para volverse un éxito televisivo con una muy buena cantidad de seguidores. Hacía el año 2007 pasó a ser una saga de gran éxito dentro del cine, en donde a partir de los efectos especiales y con muy buenos repartos, los Transformers se mantienen vigentes entre sus seguidores de ayer y de hoy.

Más información y compra de tickets, a través de la página:

http://transformerstourcolombia.com/

 

reflexión sobre “Transformers arriban a Bogotá”

Debe loguearse para comentar.