Regresa la magia de las tablas con el FITB 2018




Bogotá se prepara para la edición número 16 del Festival Iberoamericano de Teatro. La tradición que inició la actriz y amante del arte, Fanny Mickey, la continúa su hijo, Daniel Álvarez Mickey, en alianza con la productora T310. El teatro se tomará las calles, plazas y teatros capitalinos desde el 16 de marzo al 1 de abril de 2018.

Junto al clown, el drama y la magia de las tablas llegará Argentina como país invitado de honor, con ocho obras de las 30 que traen los 13 países que también hacen parte de la programación.

El Festival rendirá un homenaje a Tomaz Pandur, uno de los invitados ícono del festival y que falleció el año pasado. El público podrá disfrutar dos de sus últimas obras: el ballet Symphony of Sorrowful y la Immaculata, basada en El Testamento de María de Colm Tóibín.

Y para seguir celebrando por lo alto, el Festival tendrá como uno de sus escenarios, la Plaza de Toros La SantaMaria, y cerrará en el Parque Simón Bolívar con una gran celebración de la vida con el espectáculo de gran formato Water Fools.

La programación y boletería, ya se encuentran disponibles en la página oficial del Festival

reflexión sobre “Regresa la magia de las tablas con el FITB 2018”

Debe loguearse para comentar.