Queen sigue extendiendo su leyenda a través del cine




Si es amante de la banda británica este es un momento que no se puede perder. En octubre llega a las salas de cine el legendario concierto que tuvo lugar en The Hammersmith Odeon (1975). Este fue la primera presentación masiva de Queen transmitida completamente en vivo y fue en la que por primera vez se grabó el clásico Bohemian Rhapsody.

La agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor ofreció más de 600 conciertos alrededor del mundo. La grabación del primer concierto transmitido por la BBC Two el 24 de septiembre de 1975  será proyectada en 12 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Este evento tendrá dos únicas funciones: 9 y 11 de octubre en las salas de Cine Colombia, y la proyección estará acompañada por un documental dirigido por Simon Lupton y Rhys Thomas donde se muestran imágenes inéditas de las entrevistas hechas por el icónico presentador británico Bob Harris.

Toda la información de boletería y salas disponible aquí

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

reflexión sobre “Queen sigue extendiendo su leyenda a través del cine”

Debe loguearse para comentar.