Listos para vivir ‘Un mundo Distinto’ FEP 2018




Ya quedan pocos días para disfrutar de la novena edición del Festival musical más completo que tiene Colombia. Festival Estéreo Picnic 2018. Escenarios simultáneos con gran amalgama de corrientes musicales que se enlazan con festival gastronómico, antigüedades, marketing independiente y muy buenos posicionamientos de marca que interactúan con los asistentes.

Son tres días de extrema convivencia al norte de Bogotá donde las pintas, modas y atuendos hacen sentir libremente, que el viernes 23 de marzo será el comienzo de iniciar las vacaciones de Semana Santa.

Fue el pasado 27 de septiembre que América Latina explotó con el anuncio del Lineup del Festival Estéreo Picnic 2018. Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y LCD Soundsystem encabezan una de las ediciones más impactantes de todos los tiempos. En esta edición del FEP no habrá que preocuparse por volarse el jueves para llegar temprano o por madrugar el viernes para trabajar. En 2018 el Festival será viernes, sábado y domingo, para que todos puedan disfrutar completos los mejores días el año.

Prográmese y disfrute de sus artistas favoritos y de los mejores shows musicales. Ya que la inauguración del evento, el día viernes 23 de marzo, habrá  género pop que llenará los escenarios con el debut de Lana del Rey en Colombia, el regreso de The Killers , el sueño cumplido de Dillon Francis, la segunda visita de Metronomy, entre otros.

El sábado 24 de marzo, el desenfreno hip hop, electrónico, alternativo se tomará Bogotá con el concierto de Gorillaz, la descarga del show de Hardweel y Galantis, la presentación de Bomba Estéreo como el acto colombiano más importante del momento y la sorpresa de De La Soul.

Y por último, el día domingo 25 de marzo, para cerrar el festival se ofrecerán diversidad de actos para todos los gustos: la fuerza alternativa de LCD Soundsystem, el impacto del estreno de Dj Snake, el amor entre Zoé y el público colombiano, el show de The Black Madonna, entre otros más.

Crédito Foto:
Camilo Rozo 2015

Presentamos la mejor herramienta para experimentar todas las posibilidades de Un Mundo Distinto, la puedes descargar desde este mismo instante en las tiendas virtuales de Google/Android y Apple. Por segundo año consecutivo el desarrollador número uno de aplicaciones para festivales de música en el planeta (Coachella, Rock in Rio, Womad, etc), participa en la aplicación del Festival Estéreo Picnic. Conoce todas sus secciones a continuación:

1. Line Up y Horarios: esta opción ofrece una reseña completa de los artistas con su historia, redes, canciones, datos, etc. En esta sección cada persona podrá armar su propio horario, seleccionando sus artistas favoritos para no perdérselos. También pueden ver quiénes son los artistas más populares entre los usuarios de la aplicación.

2. Transportes: esta opción ofrece toda la información de transportes y se podrá realizar la compra y reserva de tiquetes del Tren Redds, las vans y los buses.

3. Guía del festival: esta opción ofrece todo lo que Un Mundo Distinto les ofrece desde el Parque 222. Encontrarán la información de los servicios, los restaurantes y las barras. Igualmente, esta sección le permitirá al usuario comprar y conocer  todo el catálogo del merchandising oficial del FEP 2018. La información de la Experiencia VIP JetBlue también estará acá incluida.

4. Mapa: en esta sección se podrá encontrar el mapa del Festival.

5. Redes: esta opción ofrece toda la información que hay en las principales redes sociales (Instagram/Facebook/Twitter) referentes al Festival y también las redes propias del FEP.

6. Preguntas/Experiencias: todas las preguntas que han tenido las personas a través de los años tienen su respuesta en esta sección. También hay un espacio donde encontrarán información sobre las experiencias de activaciones de marca, los sponsors y las ofertas de hospedaje oficiales del FEP.

7. Mantente Conectado: en esta sección las personas encontrarán un formulario para inscribirse al Newsletter de Páramo Presenta y del Festival Estéreo Picnic para conocer toda la información en su correo electrónico.

Finalmente, una exclusiva para aquellos que descarguen la APP: conocerán, en primicia, los horarios oficiales del FEP 2018 el próximo 27 de febrero. A partir del 28 de febrero se lanzará al público en general.

reflexión sobre “Listos para vivir ‘Un mundo Distinto’ FEP 2018”

Debe loguearse para comentar.