La Cenicienta en ópera en el Teatro Colón




Se trata de una versión contemporánea de la ópera de Gioachino Rossini que se presentará del 8 al 16 de diciembre en este escenario de Bogotá. Se trata de una versión musical fresca y moderna que puede disfrutar todo tipo de público.

La Orquesta Filarmónica Juvenil, ganadora del Grammy en la categoría Mejor Ingeniería en Grabación para un Álbum en 2018 y dirigida por Alejandro Roca será la encargada de acompañar esta puesta en escena que cuenta con la participación de grandes voces del canto lírico en Colombia. Algunos de los artistas que hacen parte de esta producción son Paola Leguizamón, Valeriano Lanchas, Pablo Martínez y Karolyn Rosero.

La obra conserva la estructura original de una ópera bufa (ópera con un tema cómico) y presenta variaciones en algunas partes de la historia basada en la fábula de Charles Perraut en 1697. En esta ocasión, por ejemplo, la malvada madastra es sustituida por un padrastro, el hada madrina por un filósofo y Cenicienta no pierde un zapato de cristal sino una zapatilla deportiva.

El espectáculo se define como colorido, contemporáneo e innovador en su escenografía, iluminación, sonido y vestuario.

La boletería para este evento tiene un costo de $15.000 COP y se puede adquirir aquí, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en las taquillas del Teatro.

reflexión sobre “La Cenicienta en ópera en el Teatro Colón”

Debe loguearse para comentar.