KNOTFEST el oráculo del Metal por fin en Colombia




Todo transcurría normal en Colombia tras el exitoso Rock al parque del mes de agosto, y la gran comunidad metalera ya añoraba simplemente que llegara el festival 2019. Cuando de repente Paramo Presenta, saca una bomba de esas que solo hacen sentir que se cumplen sueños. El festival creado por la banda norteamericana Slipknot llega a Bogotá, Colombia el 26 de octubre.

¿Alguna vez se imaginaron ver en un mismo escenario bandas legendarias como Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Revocation, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull? Pues será realidad, el 26 de octubre el KNOTFEST llega al escenario  Hipódromo de los Andes de Bogotá para evocar los temas que tanto han marcado a las generaciones del Heavy Metal.

El festival nació como iniciativa de Corey Taylor, líder y vocalista de Slipknot, quien el 17 y 18 de agosto del año 2012 logró reunir en Council Bluffs, Iowa y en Somerset, Wisconsin bandas como Deftones , Lamb of God y Cannibal Corpse iniciando un festival tan magno, que pasó a volverse tradición, y que ha estado llegado a diferentes partes del mundo, como el ‘Knotfest Japan’ el cual se llevó a cabo entre el 15 y 16 de noviembre en Makuhari Messe , Tokio. La nómina estuvo conformada por Slipknot,  Korn , Limp Bizkit, Lamb of God,  Five Finger Death Punch , Papa Roach , Bring Me the Horizon , Trívium y In Flames.

En Latinoamérica, también se lleva realizando desde el año 2015, teniendo a México como país anfitrión y por donde han pasado referentes como Stone Sour, Slayer y Marilyn Manson. De manera que a prepararse ya que el festival está próximo en anunciar la venta de boletería y el escenario cuenta con una capacidad de 20.000 personas, una cifra histórica que además podría ampliarse para próximas entregas en Colombia.

 

reflexión sobre “KNOTFEST el oráculo del Metal por fin en Colombia”

Debe loguearse para comentar.