KNOTFEST el oráculo del Metal por fin en Colombia




Bogotá es el lugar en el que se presentan importantes festivales de música como Rock al Parque, Estéreo Picnic, el Soundhearts Festival, Be You Fest y Festelar. En esta oportunidad llega a la capital colombiana el gran festival de metal Knotfest, que nació en 2012 como idea de la agrupación norteamericana Slipknot.

Este festival se ha realizado de manera consecutiva desde 2014 y ha recorrido países como Japón, México y Estados Unidos. En Colombia, es la primera vez que se realiza y el lineup está encabezado por la banda británica de heavy metal Judas Priest.

Otras de las bandas que se presentarán el 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes en Bogotá son Helloween, banda alemana precursora del power metal; Kreator, uno de los cuatro grandes del thrash metal alemán; y Arch Enemy, banda sueca de death metal melódico.

Una de las agrupaciones nacionales que se presentará en el marco de este festival es Masacre, referente del metal en Colombia. También estará Kilcrops y Underthreat.

Se espera que al “carnaval metalero más desenfrenado del planeta” asistan unas 20.000 personas. La boletería se encuentra disponible aquí.

Para más información sobre el evento visite knotfestcolombia.com

 

 

 

Redacción: Leidy Pimienta Gómez

@LeidyPimienta

 

reflexión sobre “KNOTFEST el oráculo del Metal por fin en Colombia”

Debe loguearse para comentar.