Killer Estralandia, Ordig y Junn se presentan en Cine Tonalá




El jueves 29 de noviembre en la Sala Kubrick del icónico teatro de la capital colombiana (Cra. 6 # 35-37) se presentarán estos tres artistas que se caracterizan por explorar las múltiples posibilidades de la producción musical.

Killer Estralandia, enmarcado en el Noise y el Ambient, se distingue por la improvisación electrónica, los sonidos generados con sintetizadores análogos y pedales de guitarra intervenidos.

Ordig es el proyecto personal de Sebastián Ávila que comenzó a mediados de 2017 y que incorpora elementos de la música y las artes visuales que se desarrollan en medio de un sintetizador visual que reacciona de manera simultánea con los impulsos sonoros de su propuesta en vivo. Este proyecto hace parte de la escena Ambient, IDM y Downtempo.

Junn, perteneciente al Acid House Electro, se destaca por usar únicamente máquinas análogas y fue ganador de la convocatoria del Plantario Bogotá 2016 para proyectos musicales emergentes.

Las boletas tienen un costo de $16.000 COP. El evento es presentado por la plataforma de música electrónica y creatividad digital ARTKA.

 

 

reflexión sobre “Killer Estralandia, Ordig y Junn se presentan en Cine Tonalá”

Debe loguearse para comentar.