Imperdible el festival SOMA 2017




Desde que SOMA Colombia se presentó en 2010 con un llamativo cartel que incluía a Hot Chip, Rinocerose y Audiobullys, sabíamos que se trataba de un evento que perduraría en nuestra cultura. El factor sorpresa del festival se reafirmó en 2011 cuando emocionó al público Indie con la presencia de Interpol, Polarsets y Booka Shade. Dos años más tarde SOMA lo volvió a hacer presentando un circuito sonoro basado en un carácter ambulante: diferentes escenarios para diferentes artistas, Is Tropical, The xx y Miami Horror un cartelazo que se vivió durante tres noches en la ciudad.

La nueva edición de SOMA vuelve a Bogotá en su séptima edición el próximo 17 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte. Fiel a su espíritu, simbiosis de innovación y tradición, de guitarras y baile, SOMA ha sabido mutar la experiencia año tras año creando acontecimientos únicos y memorables. Este año no es la excepción presentando un cartel que engrandece la historia de esta Plataforma sonora y que ya es parte del ADN de la cartelera cultural del país.

El público será testigo en una sola jornada de la música de la legendaria banda francesa, precursores del Indie alternativo, vanguardista en sus sonidos y siempre única en todo lo que hacen: Phoenix. Liderada por Thomas Mars, llegan en el marco del lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado “Ti Amo”. Por su parte Neon Indian pisará tierra colombiana con su revolución sonora, de sonidos futuristas y juguetones que rayan entre la acidez de un viaje psicodélico y una noche cálida bajo las estrellas.

La costa caribe de Colombia nos presenta a El Otro Grupo una de las más fuertes promesas de la escena nacional cargada de ‘Pop con ruido’, como ellos mismos suelen describirse. Mavidip & Steinlausky ponen la cuota housera del festival con un Live Act versátil que viaja entre guitarras, synths, voces y beats. El garaje de la capital del país se hace presente en SOMA con Las Yumbeñas con su Pop-Punk pegajoso y atrevido.

Finalmente el cartel de este año cuenta con una selección de DJs y Slektors que entretienen constantemente la noche bogotana y que hemos invitado para que nos endulcen la noche con sonidos de House, Disco, Indie y Rock N Roll como: Tesh, Guerechuchu, Dj Gelato, Disco Infierno y Pasajero. Otro evento liderado por la empresa Páramo Presenta cuya boletería ya se encuentra disponible en los canales de Tuboleta.

reflexión sobre “Imperdible el festival SOMA 2017”

Debe loguearse para comentar.