Grandes del Heavy Metal visitan Colombia




Nada más y nada menos que la banda ecuatoriana, Basca, quienes han decidido deleitar a la los colombianos el próximo 19 de abril. Esta banda conformada por cinco artistas de enorme talento como: Juan Pablo Hurtado, voz; Leandro Jara, guitarra; Paila Freire, guitarra; Xavier Calle, bajo y Tito Bravo en la batería, llevan más de 25 años en el mundo de la música ondeando su nombre como dignos representantes del Heavy Rock en nuestro continente.

Su primer álbum, ‘Hijos de’, acaba de cumplir 20 años y con el paso de los años se ha convertido en la piedra angular del metal en Ecuador y, gracias a este álbum, se dispararon al estrellato. Su carrera artística está cargada de logros, participaron en los festivales de música más importantes en Ecuador y compartieron escenario con las bandas más importantes del mundo como: Metallica, Mago de Oz, Ángeles del Infierno, entre muchas otras.

Este año nos tienen como regalo no solo una nueva producción discográfica sino una gira por Latinoamérica incluyendo países como México, su natal Ecuador, Colombia y se aventurarán también en algunas ciudades de Estados Unidos para complacer a todos sus fans.

La banda tendrá una presentación exclusiva el próximo 19 de abril en el bar, Ozzy Bar. Allí podrá adquirir la boleta por un precio de $25 000 pesos. Además, estarán acompañados de importantes músicos del metal Colombiano como Rain Black y Noxos.

Así que organice su agenda y no falte a este buen evento, desde URosarioRadio deseamos muchos éxitos en su presentación.

Redacción: Luciana Rodriguez

reflexión sobre “Grandes del Heavy Metal visitan Colombia”

Debe loguearse para comentar.