Festelar 2018




“Si llegó hasta aquí es porque le gusta la fiesta” con esta llamativa frase uno de los festivales más importante de música alternativa en Bogotá EL FESTELAR, prepara su segunda edición, un evento que tiene bien definido su ADN y la identidad por nuestro país, con un arraigo sin precedentes al talento orgullosamente colombiano.

FESTELAR se reinventa con cada año y si el año pasado fue bueno, este va a estar de locos, con un cartel de artista que lo tendrá meando chapa como coloquialmente se dice hasta que el cuerpo lo soporte.

Dos artistas internacionales serán los encargados de prender la mecha. Plastilina Mosh, de México y Vicente García de República Dominicana, por nuestra latitud, los inconfundibles Aterciopelados junto a grandes bandas criollas, Los Petitfellas, Systema Solar, Pedrina y Rio, Los Rolling Ruana, Mitú, Pernett, Providencia y Salsa and Groove.

Festelar 2018 ~ Sábado 19 de mayo en el Parque deportivo 222.

¡Prepárese para tremendo derroche de energía!Boletas en ➡️ bit.ly/Festelar2018

Posted by Festelar on Saturday, March 10, 2018

Si piden más que le den caña porque este evento tiene de todo para todos.  Food trucks para que se deleiten con los más suculentos manjares para paladares exquisitos hasta un tancado de comida para comensales insaciables. Amplias zonas verdes para que descanse las piernas y parche con sus amigos con una cerveza en la mano.

El sábado 19 de mayo será la cita en el parque deportivo, Autopista Norte #222-22. Las boletas las adquieren en Tuboleta. Entonces cibernautas agéndese porque para que esto vuelva a ocurrir tiene que esperar otro año más.

Redacción: Mario Castro

reflexión sobre “Festelar 2018”

Debe loguearse para comentar.