¡Feliz cumpleaños 55, MAMBo!




El 31 de octubre de 1963 se inauguró la primera sede del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBo), y para celebrarlo el equipo directivo y administrativo del museo ha planeado una gala inolvidable que permita posicionarlo como el escenario más importante de la capital colombiana.

El evento se realizará en el marco de la semana del Arte en Bogotá, el sábado 27 de octubre a las 7 de la noche en las instalaciones del MAMBo.

Uno de los invitados a la gala es Raúl Ávila, diseñador colombiano que ha estado a cargo del diseño de la reconocida MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York desde el 2007.

Este día también se realizará una subasta de experiencias en vivo dirigida por Juanita Madriñan, representante de Christie’s en Colombia, una de las casa de subastas más famosas del mundo.

Algunas de las experiencias que serán subastadas son un entrenamiento profesional de ciclismo por Bogotá y sus alrededores con 3 uniformes firmados por Nairo Quintana y Winner Anaconda; 6 invitaciones VIP para la Semana de Arte en Nueva York; 4 días en Cartagena en dos de los mejores hoteles; un año cultural en Bogotá para 2 personas; 2 tiquetes para asistir a la Semana de la Moda en París; y tiquetes y entradas dobles para asistir a uno de los clásicos Real Madrid – Barcelona.

Durante la gala, por primera vez se entregará el Premio MAMBo a la Filantropía en las Artes. Este galardón reconocerá el mérito y trayectoria de aquellas personas que, de manera sobresaliente, han dedicado sus esfuerzos al desarrollo cultural de Colombia.

Para asistir al evento y obtener toda la información disponible sobre la gala ingrese a www.galamambo.com

 

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta

reflexión sobre “¡Feliz cumpleaños 55, MAMBo!”

Debe loguearse para comentar.