Encienda la Bengala del Music Fest 2018




Los sonidos alternativos se amplifican en este festival al aire libre durante el 8 de diciembre en el parqueadero City Parking de la 93 (Carrera 15 #93-09).

Trece agrupaciones y artistas se presentarán en este evento que hace parte de la Ruta Sziget Colombia, organizada por Danicattack con el apoyo de Sziget Festival, un festival de música y arte de múltiples disciplinas que se lleva a cabo durante una semana en una isla en mitad del Danubio en Budapest, Hungría.

Bengala Music Fest invita al público y a los artistas a apoyar la causa social de la Fundación Cakike con motivo del día de las velitas en Bogotá. Este festival busca contribuir al desarrollo de valores por medio de la música en niños y jóvenes en situación de fragilildad social.

El valor de la entrada es de $30.000 COP, se trata de un bono de donación con el que Bengala Music Fest podrá completar la lista de instrumentos que hacen posible cumplir con la misión de la Fundación Cakike: convertir al arte en un proyecto de vida.

Los artistas que componen el cartel son: Los Makenzy, Fatso, Mad Tree, Ságan, Danicattack, Durazno, Jona CamachoMoügli, LaTenaz, Piangua, Lunalé y Pilar Cabrera.

Para más información visite Facebook e Instagram

reflexión sobre “Encienda la Bengala del Music Fest 2018”

Debe loguearse para comentar.