En Bogotá se llevará a cabo la 1era Conferencia latinoamericana de Gestión Urbana Nocturna




Este evento se realizará el 22 de noviembre en el Centro Creativo Textura y contará con la participación de 25 expertos nacionales e internacionales, así como innovadores en temas de diseño y planeación de economía nocturna.

La conferencia es organizada por la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio de la ciudad y Sound Diplomacy, y tiene como objetivo definir las líneas de seguimientos para obtener mejores estándares de gestión urbana nocturna en el continente. Durante este evento también se realizará el lanzamiento de la Guía Global para el manejo de la Economía Nocturna.

Algunos de los temas de los conversatorios desarrollados este día son alcaldías de la noche, cifras del impacto de la economía de la noche y localización de la vida nocturna.

Dentro de los conferencistas se encuentran Ben Van Houten, gerente de desarrollo sector del entretenimiento y la noche en San Francisco (EEUU); Libby Harris, gerente de la economía nocturna en Sydney (Australia); Frank Henry, gerente del programa de control ambiental y ruido en Brisbane (Australia); Adelina Lobo, Alcalde de la noche en San Luis Potosí (México); y Daniel Bacchieri, fundador de Street Music Map, São Paulo, (Brasil).

En el marco de la convención internacional Ciudades Nocturnas se presentará el concierto Herencia Filarmónico, donde la agrupación Herencia de Timbiqui se unirá a la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Esta presentación estará dirigida por el maestro Ricardo Jaramillo.  Esta presentación será el  en el Bronx Distrito Creativo.

Para adquirir las entradas ingrese aquí.

reflexión sobre “En Bogotá se llevará a cabo la 1era Conferencia latinoamericana de Gestión Urbana Nocturna”

Debe loguearse para comentar.