Día del Rock Colombia, vuelve + recargado




Como cuando se es caballero se repite, este 2018 se le dio vía libre a una nueva edición del ‘Día del Rock Colombia’ evento que reúne a lo mejor del rock nacional, tanto clásicos como nuevas propuestas se reúnen para poner a saltar y cantar al público colombiano.

Dos tarimas serán las encargadas de poner a cabecear a los bogotanos el próximo 15 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista norte, donde se presentarán: Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, y 2 Bandas Bomm (2 nuevas agrupaciones aportadas por el Bogotá Music Market); algunas de estas ya presentes durante su primera versión, a la cual asistieron 12 mil rockeros.

De las remembranzas del año pasado, vale la pena destacar las presentaciones de agrupaciones de culto como 1280 Almas, Estados Alterados The Hall Effect y Tres de Corazón así mismo, el sentido homenaje que se le hizo a Elkin Ramírez, el ‘TITAN’ fallecido cantante de Kraken.

Organizado por Sonora Entretenimiento, el ‘Día del Rock Colombia’ este año también se repetirá en el Centro de eventos Autopista Norte de Bogotá y además de disfrutar la buena música, los asistentes podrán encontrar espacios con discografías y merchandising de las bandas que tocarán. Así mismo, buena comida y bebida.

Recuerden que la boletería está disponible en Ticketexpress.com.co

Redacción: Cristian Camilo Ibargüen Duque.

@cibarguendu

reflexión sobre “Día del Rock Colombia, vuelve + recargado”

Debe loguearse para comentar.