Desde ya, agéndese para el Festival Centro 2019




El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) que se ha realizado desde hace 10 años con el objetivo de revitalizar el centro de Bogotá. En el 2019, el festival promete ser un evento histórico que se tomará las principales calles y escenarios de la capital colombiana.

La décima versión del festival se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero de 2019 y dentro del equipo curador se encuentran Andrea Echeverry de Aterciopelados, Pablo Fortaleza de Profetas, Kany de La Etnia, Nicolai Fella de Los Petit Fellas y Juan Carlos Rojas de 1280 almas. También hacen parte de este equipo el locutor y presentador, Andrés López; el jefe musical de Radio Nacional de Colombia, Jaime Monsalve; la directora de Shock, Mariangela Rubinni y el profe-Radiónica, Álvaro González.

Foto: Festival Centro

En este momento se realiza la planeación, programación y divulgación del evento, además de la selección de artistas que conformarán el cartel que será anunciado en el mes de noviembre. Por ahora se sabe que el Festival Centro 2019 estará conformado por siete franjas musicales.

Este año el festival se realizó durante el 7 y 11 de febrero y una de las grandes novedades fue el estreno del escenario El Bronx que promete convertirse en el primer distrito creativo de Bogotá.

Esperamos ansiosos las siguientes novedades sobre el festival que nos invita a enamorarnos de la capital. Manténgase al tanto en el perfil de Facebook.

 

Redacción: Leidy Pimienta

@LeidyPimienta

reflexión sobre “Desde ya, agéndese para el Festival Centro 2019”

Debe loguearse para comentar.