Con cartel de lujo, regresa el Cosquín Rock a Bogotá




Quien pega primero pega dos veces, es por eso que tras una exitosa primera versión realizada en Colombia en el año 2017, este año el Cosquín Rock una vez más será posible en la capital del país, trayendo con una nómina de lujo, que sin duda, legitiman el evento como uno de los festivales rockeros de mayor importancia en la actualidad.

El día tres de noviembre es la fecha en donde el público podrá ver reunidos en un mismo escenario (Club Bellavista Colsubsidio: Autopista Nte. #245 – 91) a las legendarias agrupaciones: Ska-P (España); Café Tacvba (México); Los Auténticos Decadentes (Argentina); 2Minutos (Argentina); Asian Dub Fundation (Inglaterra) y como cuota colombiana, que desde luego no pueden faltar, estarán: Pornomotora, Elkin Robinson, N. Hardem, Rodrigo Duarte, DJ Sergio Iglesias (Ojo que es Sergio y no Enrique, ni Julio), Los Suziox, Rodrigo D, Ismael Ayende, Rodrigo Duarte y Teatro Unión.

A partir del 22 de mayo se pusieron a la venta las entradas y bajo la gran expectativa generada por el amplio público presente el año pasado (Más de 10 mil asistentes) esta vez se prevé una asistencia mucho mayor. Sin embargo, el Cosquín Rock, evento cuyo punto de partida se dio en la ciudad de Cosquin (Argentina) desde el año 2001, también cuenta con filiales en Chile, Uruguay, Perú,  México y Bolivia.

De tal manera que aliste toda su energía para bailar, rockear y poguear en uno de los conciertos con mejores carteles de artistas en el mundo.

Mayor información y compra de boletería, a través de: www.cosquinrockco.com  y www.tuboleta.com

 

Redacción: Cristian Camilo Ibargüen Duque

@cibarguendu

 

reflexión sobre “Con cartel de lujo, regresa el Cosquín Rock a Bogotá”

Debe loguearse para comentar.