‘Colombia al Parque’ De bunde chocoano hasta Mariachis




Desde todos los rincones de Colombia llega el festival de lo nuestro, ‘Colombia al Parque 2018′. Una celebración a la diversidad y a los ritmos colombianos y latinoamericanos que se llevará a cabo el 19, 21 y 22 de julio en el Parque de los Novios. Su inauguración será en el Auditorio  Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo lozano.

Desde la costa caribe hasta el departamento de Nariño se verá representada la música, la historia y los sonidos de nuestro país.  El 19 de julio se brindará un homenaje a Palo Cruza’o banda ganadora del Grammy al Mejor álbum Folclórico en 2016. Entre las bandas más esperadas se encuentra Herencia de Timbiquí, que celebra 15 años de carrera. También del Chocó colombiano, llega Alex Pichi y Su Banda Show, Canalón de TimbiquíLos Ajices, Grilbin Sáenz y Golpes Malibú.

“Colombia al Parque es un festival que celebrará la diversidad de nuestro territorio y este año, además, integrará expresiones latinoamericanas que ya hacen parte de la tradición popular de Bogotá”, explicó Giovanna Chamorro, Gerente de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Entre los invitados internacionales estarán por primera vez Flor de Toloache, y Los Tres Reyes de México, reconocidos en Latinoamérica por ser importantes exponentes de la música popular y el bolero, acompañados del requinto.

 

reflexión sobre “‘Colombia al Parque’ De bunde chocoano hasta Mariachis”

Debe loguearse para comentar.