Cierra el año con buen Rap Colombiano




Llegó el desquite para los raperos y amantes a la música en Bogotá. Porqué el señor Ali A.K.A Mind los pondrá a saltar con sus más reconocidos éxitos en el concierto “Un show largo, solo para entendidos” un evento que promete brindar lo mejor de la escena del rap nacional.

El cartel ha sido una sorpresa semana tras semana, ahora se conoce que estarán en tarima unos de los Deejays más reconocidos de Colombia, Dj Cas, con lo mejor de sus sets, y como invitadas especiales las hermosas y talentosas Lianna, con Dj Lolita. Y como el plan del dos de diciembre dura todo el día también se confirmó la participación de los señores Melmak 69 para ponerle la cereza al pastel.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo dos de diciembre en el Auditorio Lumiere carrera 14 #85 – 59, pueden adquirir sus entradas en los puntos de venta autorizados: Art de Rue Tattoo, This is Hardkore, Zombie Head Shop, Amateur.

Un show largo, solo para entendidos,  es un espectáculo que promete reventarla. Poco a poco las boletas se están agotando, entonces si no se quiere perder un show para cerrar con broche de oro este 2017, apúrele y no se quede por fuera.

 

reflexión sobre “Cierra el año con buen Rap Colombiano”

Debe loguearse para comentar.