Prepárese para el próximo concierto de Yuri Buenaventura




El cantante colombiano regresa a la escena nacional junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en un espectáculo titulado Manigua. Se trata de una presentación que mezcla la salsa, los boleros y la música sinfónica con el objetivo de transmitir gozo y sabor a los asistentes.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Colón el viernes 30 de noviembre a las 7:30 PM. Contará con la participación de 70 músicos dirigidos por Paul Dury. El repertorio incluye 15 canciones dentro de las que se encuentra Ne me quitte pas, versión en salsa del clásico francés; Valle de rosas, el tango Vagabundo y el bolero Amor eterno.

Yuri Buenaventura creció influenciado por la música clásica y por el currulao y la marimba del Pacífico colombiano. Aunque se radicó en Francia a finales de los 80, el artista asegura que no olvida su tierra y que aprovecha cualquier oportunidad para escuchar las historias de los pescadores y luego convertirlas en canciones.

La boletería para el evento está entre $35.000 COP y $95.000 COP y están disponibles aquí. También las puede adquirir en puntos TuBoleta a nivel nacional y en las taquillas del Teatro.

reflexión sobre “Prepárese para el próximo concierto de Yuri Buenaventura”

Debe loguearse para comentar.