15 años impulsando buena música, felicitaciones La Hamburguesería




Empiece leyendo que la nómina del cartel, arranca con Systema SolarLa 33LosPetitFellasSuperlitioDoctor KrápulaLa Derecha y un total de 19 bandas colombianas pertenecientes a cuatro generaciones de músicos colombianos se reunirán este sábado, 24 de febrero, para celebrar los primeros 15 años de La Hamburguesería en el Club Bellavista Colsubidio que abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana para dar comienzo a una épica jornada de rock.

  • La música en vivo comenzará a las 11 de la mañana con Vulgarxito y la presentación de la última agrupación, La Burning Caravan, será a partir de la 1 de la mañana de la madrugada del domingo.
  • La Hamburguesería ha dispuesto diversas maneras de poder llegar y salir cómodamente del Club Bellavista Colsubsidio. En rutas de bus desde diversos puntos de la ciudad, reservando parqueadero previamente, con conductores elegidos o servicio de white car. Todos los detalles y formas de apartar cualquiera de estas posibilidades se pueden realizar en esta página web.
  • Este es un evento únicamente para mayores de edad, se solicitará la cédula de los asistentes para el ingreso.
  • Bienvenidos todos los accesorios y elementos para que se sientan cómodos, incluidos cobijas, manteles, disfraces, binoculares; pero, por favor no traigan camisetas alusivas a equipos de fútbol o partidos políticos, selfie sticks, equipos fotográficos profesionales, drones, mascotas, bicicletas, cigarrillos o termos con líquidos, entre otras restricciones de seguridad.

En Club Bellavista Colsubsidio se encontrará dispuesta una zona de comidas en la que el público podrá encontrar hamburguesas, sándwiches, y todas las especialidades gastronómicas que han hecho de La Hamburguesería uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad los últimos 15 años.

Sobre el concierto
La Hamburguesería 15 años
Fecha: Sábado, 24 de febrero 2018
Lugar: Club Bellavista Colsubsidio. Autopista Norte No. 245 – 91, costado occidental.
19 bandas en tarima y por supuesto, la carta de La Hamburguesería.
**Boletería a través de Atrápalo y en restaurantes La Hamburguesería

reflexión sobre “15 años impulsando buena música, felicitaciones La Hamburguesería”

Debe loguearse para comentar.