La Emisora


Visión

Constituirnos en cinco años como el principal referente dentro de las emisoras universitarias Online de Colombia, gracias a una programación innovadora, diversa y crítica, que sirva de extensión cultural, científica y educativa a los diversos sectores de universidad y la sociedad, y que fortalezca la tradición, la identidad, la pertenencia, el orgullo y los valores de la Universidad del Rosario.

También trabajamos por ser un promotor fundamental de la creación de espacios sonoros que generen nuevas audiencias por medio de las herramientas y los beneficios de la comunicación digital 2.0 en materia educativa, informativa y de entretenimiento.

Misión

La emisora Online de la Universidad del Rosario, URosarioRadio, es un medio digital que tiene como misión generar contenidos radiales de calidad, que informen, eduquen, entretengan, involucren e inspiren a usuarios e internautas de Colombia y el mundo.

Somos una radio que difunde, promueve y divulga la cultura, la ciencia y la educación con una programación creativa, investigativa, incluyente y con estilo propio. Trabajamos conforme a nuestros valores universitarios, tales como la crítica, la reflexión, la opinión, el análisis y la libre expresión de las ideas y el conocimiento, todo lo cual es puesto al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.