Leon Bridge, la nueva estrella del Soul




“Good Thing” es el nombre del nuevo trabajo musical de  Leon Bridge y su disquera Columbia Records que estará disponible de manera física y digital desde el próximo cuatro de mayo.

Este joven solista Texano quién cuenta con tan solo 26 años de edad, ya se destaca como celebre artista de gran predominancia dentro del Soul. Bridge, nos adelantó  “Bad, Bad, News y “Bet Ain´t Worth the Hand” el pasado 19 de marzo, dos de las canciones que oiremos dentro de su nuevo trabajo.

Luego de haber alcanzado Grammy en el 2016, gracias a su primer trabajo “Coming Home” cuya producción fue apoyada por Ricky Reed (productor del tema  “Ayo” de Bomba Stereo) el artista demuestra su esencia con un R&B espontaneo y fresco, pero además fiel a su esencia.

Dentro de las referencias que le dan el talante a Bridge, se vale evocar a Marvin Gaye y a Sam Cooke, iconos que han demarcado la historia del Soul y del R&B, situación que no está lejos de Tood Bridges (nombre original del artista) el cual ha forjado su carrera a pulso, pues proviene de una familia humilde de New Orleans y antes de llegar hasta donde se encuentra, se ganaba la vida lavando platos en un restaurante de comida mexicana.

Recuerden que pueden seguir a Leon Bridge en sus redes sociales como:

Twitter: @leonbridges     Youtube: LeonBridgesVEVO  Instagram: leonbridgesofficial  página web oficial: www.leonbridges.com

 

Redactado por: Cristian Camilo Ibargüen Duque   Twiter: @cibarguendu

reflexión sobre “Leon Bridge, la nueva estrella del Soul”

Debe loguearse para comentar.