¡Gracias por regresar V For Volume!




Tras cuatro años de añorarlos, los Rockeros bogotanos V For Volume volvieron al estudio para grabar su tercer trabajo discográfico que cuenta con siete nuevas canciones. Un álbum con atmósferas extremas, punteos exactos y rítmicos junto a sus clásicas letras sublimes. Con las que demuestran ser fieles a su estilo, y con el que a tan solo meses de promoción está pegando duro en las emisoras rock FM y web de Bogotá.

Esas cualidades musicales con la que fidelizaron una gran cantidad de fanáticos en Colombia y Latinoamérica. Hacen que sigamos teniendo en nuestros playlist favoritos éxitos totales como ‘Cheap Universe’, ‘Bruce Lee’ y ‘Loving car crashes’.

El grupo liderado, por una de las voces femeninas más potentes de la escena rock, María José Camargo, los riffs de guitarra de Juan Camilo Osman y Nicolas Corredor, el profundo bajo de Hans Vollert se han unido a la garra y energía de los golpeteos del talento de Guillermo Morales, músico que en la batería imprime su sello en este álbum titulado Gravity. Cuya presentación en el Hard rock café de Bogotá reafirmo su buena credibilidad comobanda en vivo y desplegó todo power que la banda tiene para dar.

Como dicen ellos… “Después de una larga ausencia, lecciones de vida, amores, desamores, viajes, historias no contadas y canciones que pedían ser escritas, V FOR VOLUME vuelve”.

En nuestro conteo musical UR Del 10 Al 1, sus dos primeros sencillos ‘Warrior’ y ‘Hometown’ recibieron un fuerte apoyo de los internautas, hoy en día tras presentarse con rotundo éxito en Medellín, se preparan para tocar en Bogotá en el festival del ‘Día del Rock Colombia’ el 12 de agosto.

Su música y videos están disponibles en discotiendas a nivel nacional y en todas las plataformas digitales. Búscalos en Spotify, Deezer, Claro Música, AppleMusic, iTunes y Google PlayMusic. Recordemos que los Volume han abierto los conciertos de Placebo y Green Day y son nuestro Artista del mes por su lucha, empuje, honestidad y talento.

prueba2

reflexión sobre “¡Gracias por regresar V For Volume!”

Debe loguearse para comentar.