Quemando las Cortinas de ‘Nanook el ultimo esquimal’


Psicodelia y Rock and Roll ya hacen parte del concepto esencial de la agrupación bogotana, ‘Nanook el último esquimal,’ quienes desde el mes de febrero mostraron su nuevo sencillo y videoclip ‘Quemando las Cortinas’, siendo este el abre bocas de su próxima producción musical ‘El ayuno de las causas imposibles’.

Dicha canción, la cual hace mofa de la corrupción colombiana, conforma un compilado de 11 canciones que de acuerdo a lo adelantado por la banda, será bastante diverso en cuanto a sonidos, ya que podremos escuchar interpretaciones hasta en idioma portugués. “La canción fue concebida con una base de batería de cinco segundos de una canción de Queens Of The Stone Age y la lopeamos. Nació en mi cuarto en Brasil y cuando la traje a Colombia con Discos La Modelo empezamos a trabajar sobre esa maqueta”, detalló Daniel Zambrano, vocalista y compositor de la banda.

 

En cuanto a la producción, fue el baterista Andrés Silva, quien aportó su propio estudio para la grabación y edición con su sello independiente, ‘Discos La Modelo’.

De esta manera, nos preparamos para ver en escena a los ‘Nanook el ultimo esquimal’ quienes hacen parte del cartel seleccionado del Cosquín Rock Festival 2018 que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Club Bellavista de Colsubsidio.

Más información, a través de sus Redes Sociales y Fanpage.

Redacción: Cristian Camilo Ibargüen Duque

@cibarguendu

 

reflexión sobre “Quemando las Cortinas de ‘Nanook el ultimo esquimal’”

Debe loguearse para comentar.