Los Stone Temple Pilots listos para retomar vuelo


Desde el 16 de marzo los Stone Temple Pilots retornaron al mercado musical y luego de su duelo, nuevamente vuelven a volar muy alto con su nuevo vocalista, Jeff Gutt, quien ha generado gran aceptación entre los seguidores de esta mítica banda de Grunge Rock. Con los sencillos “Meadow” y “Roll me Under” la banda originaria de San Diego y que luego de 25 años continúa con su estructura original (con excepción del vocalista) en noviembre del año pasado habían causado gran expectativa con la noticia de su nuevo disco cuyo nombre, una vez más será homónimo, así como el en el año 2010, cuando Scot Weiland regreso de alternar proyecto con los Velvet Revolver (conformado por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum) trabajo con el que además vinieron por primera vez a Colombia.

 

En cuanto a Jeff, en una entrevista realizada para la revista The Rolling Stone,  el bajista Robert De Leo declaró: “‘Roll Me Under’ fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum y también una de las primeras en las que Jeff cantó” y es que así como sus antecesores han dejado huella (también el desaparecido vocalista de Linkin Park, Chester Benington sucesor de Weiland)  el solista cuenta con una voz poderosa, la misma que lo dio a conocer en The X Factor en el año 2013. Tres años después, Jeff Gutt escuchó acerca de la audición que tenía la banda, de manera que envió un demo con una de las canciones de Stone, obteniendo como resultado su tiquete a formar parte de los Stone. Este solista de seguro seguirá manteniendo en mente los temas más recordados de la banda, así como también ha de enmarcar las nuevas canciones del disco que perfectamente se moldea al estilo clásico grunge con el que el mítico grupo mítico se dio a conocer junto otros gigantes exponentes del género, así como Pearl Jam,  Alice In Chain y The Temple Of The Dog.

En cuanto a conciertos y demás presentaciones, aún no se sabe nada, más sin embargo hacen un buen ejercicio en mantenernos contentos con su regreso, más cuando su LP promete llegar a ser un gran éxito dentro de la industria rockera. Larga vida a los Stone Temple Pilots.

 

Redactado por: Cristian Camilo Ibargüen Duque    Twitter:@cibarguendu

reflexión sobre “Los Stone Temple Pilots listos para retomar vuelo”

Debe loguearse para comentar.