“Los Buenos Momentos” de Mojito Lite


Seis años han pasado desde que la agrupación de pop colombiana ‘Mojito Lite’ se dio a conocer como agrupación en el año 2012. Desde aquel entonces, han dejado una marca sonora entre sus seguidores, quienes perciben sus canciones como la banda sonora para todos los momentos.

‘Los Buenos Momentos’ es el nombre del quinto trabajo del grupo conformado por Laura Mayolo (Vocalista); Juan Manuel Medina (Vocalista y guitarrista); Dayhan Díaz (Trompetista) y Juan Pablo Rentería (Teclados), quienes le dan una tonalidad fresca y espontánea, cargado de letras románticas entre ritmos que oscilan desde el reggae, salsa y pop, concepto que le da a los músicos la identidad de no estancarse en un solo concepto sonoro.

Del álbum se pueden destacar canciones como “Te Amo Más”, “Nada Es Demasiado” y “Condenado A Perder”; dentro de este, también hicieron colaboraciones los músicos invitados Tito Nieves y Chabuco. La producción del disco estuvo a cargo de Dayhan Díaz, integrante de la banda.

Así pues, con toda la expectativa de seguir vibrando con las interpretaciones de Mojito Lite, los invitamos a seguir a la banda a través de las plataformas sonoras y a saber mucho más de ellos a través de sus redes sociales.

Redactó: Cristian Camilo Ibargüen Duque

@cibarguendu

reflexión sobre ““Los Buenos Momentos” de Mojito Lite”

Debe loguearse para comentar.